El período de garantía inicia en la fecha indicada en la factura de compra del producto, y es válida por un mes.
La misma cubre la reparación o cambio, sin costo de envio para el cliente, siempre y cuando el producto presente un problema de fabricacion.
Aclaracion: es responsabilidad del cliente antes de llevar el producto para su reclamo, que el mismo se encuentre limpio y en correctas condiciones. Tanto por fuera como por dentro del producto.
La garantía no será efectiva cuando:
El producto tenga defectos o daños derivados de accidentes o negligencia en el uso, por parte del cliente.
Golpes o maltratos, defectos o daños derivados del uso inapropiado del producto.
Evidencia de residuos líquidos, sólidos o humedad.
Si el producto es expuesto a corrosión, líquido, humedad, luces de exhibición o condiciones térmicas ambientales extremas.
En estos casos, el envio, correra a cargo del cliente, sin excepcion.
De la misma forma, cuando el cambio sea por error en el talle (numero) del producto, el envio tambien correra a cargo del cliente. Ya que en cada descripcion de los diseños, esta aclarado que antes de concretar la compra, se corrobore el numero seleccionado, con la correspondiente TABLA DE TALLES.